Hasta Fin De Existencias

Inicio
01

Registrate
02

Tienda online
03

Contacto
04

Forma de envio
05

Como hacer tu pedido
06

Tu pedido en 4 pasos
07
Plantón de Stevia

 La Stevia es una Planta endulzante que no contiene ninguna caloría !


Entre las propiedades mas notables de la Stevia estan estas:


* Una fuente extremadamente fuerte de antioxidación . Las sustancias de la antioxidación contenidas en Stevia tienen la posibilidad de alejarnos de los riesgos en la circulacion de la sangre como la apoplejía cerebral y el infarto del miocardio que son causadas por la arteriosclerasis, el desorden funcional del hígado, diabetes , etc.


Poderoso antialergico , pues tiene una enorme energía de desintoxicación. La stevia ha probado que puede disolver y desintoxicar tanto la dioxina, nicotina, e histamina, que es un material que desencadena las alergias.


* Es capaz de matar a las bacterias patógenas tales como las de la intoxicación alimenticia como E. coli O-157, respetando las otras beneficiosas.


* Tambien proteje contra daños producidos por alimentos contaminados , o de hormonas ambientales.


* Stevia, es un potente reforzador del sistema inmunitario al que mejora reforzando las defensas . Por ello es administrada a enfermos de SIDA.


* Es el mas poderoso antioxidante natural conocido, hasta 6 veces mas efectivo que el té verde, y esto es importante porque el oxígeno activo se ha destacado como las causas de las varias enfermedades modernas y del adulto, pues demasiado oxígeno activo daña celularmente los tejidos finos de varios órganos intestinales, no sólo causando varias enfermedades sino también degradando nuestra inmunidad y resistencia disminuyendo los leucocitos y linfocitos.


* Este poderoso efecto antioxidante lo convierte tambien indirectamente en uno de los mejores medios de antienvejecimiento.


Precio  € 7,00
<< Volver al catálogo
InicioRegistrateTienda onlineContactoForma de envio Como hacer tu pedidoTu pedido en 4 pasos
Bodas
Mascotas
Kefir
Complementos de Moda
Outlet
Magic
Jardin
Hogar
Manualidades